Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PIDE PAN SOLUCIÓN A PROBLEMA QUE AFECTA A MAESTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

8 de Noviembre 2021

PIDE PAN SOLUCIÓN A PROBLEMA QUE AFECTA A MAESTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Autor: Grupo Legislativo PAN

La Bancada de Acción Nacional en el Congreso Local solicitó al Gobernador, Samuel García la solución a una problemática que afecta a 93 directores de escuelas de educación especial a quienes se les hará una rebaja mensual en su salario por un error en el pago de su nómina.

El exhorto fue presentado por la Diputada Itzel Castillo Almanza y aprobado por unanimidad en sesión ordinaria.

"En días pasados, se me hizo de conocimiento que recibieron un oficio en donde la Secretaría de Educación reconoce que hubo un error en la pago de la nómina de 93 empleados con categoría de director de educación especial y les hace de conocimiento que se les descontarán $1274.30 pesos mensuales, siendo un golpe duro a la economía de estos profesores y más en estos tiempos en donde la situación económica es crítica para todos", explicó la legisladora del PAN.

"Es por ello que solicitamos que el Gobernador del Estado escuche a los maestros y busquen la mejor solución a la problemática aquí presentada", añadió Itzel Castillo.

Una comitiva de los maestros afectados estuvo en el Congreso para pedir el apoyo de los Diputados a la solución de su problema.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.