Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

BUSCAN LEGISLADORES LOCALES PANISTAS SINERGIA CON LA FISCALÍA   

29 de Marzo 2022

BUSCAN LEGISLADORES LOCALES PANISTAS SINERGIA CON LA FISCALÍA   

Autor: Grupo Legislativo PAN

 
Para prevenir la violencia y reducir los índices delictivos entre los jóvenes que utilizan medios digitales con frecuencia, los Legisladores de Acción Nacional se reunieron con el Titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, para solicitar que en sinergia con esta institución, se realicen campañas informativas en los distritos que representan.  
 
Los Diputados panistas Myrna Grimaldo Iracheta, Roberto Farías García, Félix Rocha Esquivel y Daniel González Garza, participaron en dicho encuentro que se llevó a cabo durante la mañana de este martes en las oficinas de la Fiscalía, ubicadas en la calle San Luis Potosí número 301, de la colonia Independencia en la ciudad de Monterrey.  
 
Durante la reunión con el Fiscal Gustavo Guerrero, los Legisladores del PAN expusieron que la finalidad es impulsar una mayor seguridad y colaboración directa de la institución para los ciudadanos de los distritos que representan.  
 
La Diputada Myrna Grimaldo propuso que se implementen campañas informativas que generen un conocimiento y mayor concientización acerca de la violencia en todos sus ejes y el riesgo que corren los adolescentes a través del uso de los medios digitales.  
 
La finalidad es evitar que la tecnología digital entre los jóvenes provoque violencia, aislamiento, obesidad, daños visuales y poco contacto físico, además de generar conciencia de que las interacciones sociales a escala pueden perjudicar a la autoestima, así como alertarlos de que la comunicación vía redes sociales aleja a la gente cercana y afecta a núcleos familiares y de amistad.  
 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.