Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SE LA PASAN "FELIXES" EN EL DÍA DEL NIÑO

1 de Mayo 2022

SE LA PASAN

Autor: Grupo Legislativo PAN

Luego de tres años de no disfrutar el Día del Niño por la pandemia del Covid-19, niños del Municipio de Guadalupe se divirtieron a lo grande en los festejos organizados por el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel.

El legislador panista realizó convivencias en las colonias Cañada Blanca, Arboledas del Oriente, Infonavit Benito Juárez, Bosques del Sol y Dos Ríos.

Rocha Esquivel recordó que por la epidemia del coronavirus las celebraciones infantiles habían sido canceladas por lo que este año regresaron para felicidad de los infantes.

"La pandemia no nos había dejado celebrarlos por lo que hoy estamos muy contentos de poder festejar el Día del Niño con ustedes y sus padres", expresó el Diputado Local del Distrito 14.

"Ver la felicidad en los rostros de las niñas y niños después de tres años de no poder celebrarlos como se lo merecen, es algo inigualable", agregó.

En todas las convivencias se contó con espectáculos infantiles, concursos, música, regalos, bolsas de dulces y pastel.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.