Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DISTRIBUYE EDUARDO LEAL AGUA CON PIPA EN ALLENDE

5 de Junio 2022

DISTRIBUYE EDUARDO LEAL AGUA CON PIPA EN  ALLENDE

Autor: Grupo Legislativo PAN

Ante la crisis por la falta de agua que ya tiene más de quince días y la nula respuesta de las autoridades, el Diputado Eduardo Leal Buenfil llevó una pipa con agua a las colonias del norte del Municipio de Allende.

"Aquí en las colonias del norte y en muchas partes de Nuevo León no se respetan los cortes del servicio de agua. Es inhumano que el Gobierno tenga a la gente en esta situación", señaló el legislador.

"Me cansé de pedirle a Agua y Drenaje que solucionara esto y que cumplieran con la calendarización y al no tener respuesta positiva, decidí traer por mi cuenta este apoyo. Sé que no alcanzará para todos pero quiero ayudar de alguna forma. Aquí va todo mi sueldo, ojalá pueda ayudar a muchas familias", manifestó Eduardo Leal.

Los vecinos agradecidos salieron de sus casas con todo tipo de recipientes para recibir el preciado líquido que han carecido por días.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.