Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PROPONE LALO LEAL QUE AGUA EN NL SEA LIMPIA

13 de Julio 2022

PROPONE LALO LEAL QUE AGUA EN NL SEA LIMPIA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Con el fin de que ya no salga agua oscura, azul o de mala calidad en los hogares de Nuevo León, el diputado Eduardo Leal presentó una iniciativa que busca que la autoridad correspondiente lleve a cabo su función de manera correcta y lleve agua potable a las familias neolonesas.

"En estos tiempos de sequía tenemos que acoplarnos a los programas de Agua y Drenaje, pero eso no significa que tenemos que conformarnos con el líquido de mala calidad que nos llega a nuestras casas", comentó Leal Buenfil.

Recientemente en distintas colonias del área metropolitana de Monterrey se ha reportado que sale agua de las llaves de color oscuro, azul y hasta verde, por lo que no puede ser utilizada para su consumo y mucho menos para actividades cotidianas.

"El abastecimiento de agua potable no es una opción, es un derecho. Con esta iniciativa busco que la paraestatal cumpla con ello y que deje de mandar agua de mala calidad como si fuera algo normal", agregó el legislador panista.

La finalidad de esta iniciativa es garantizar que Agua y Drenaje de Monterrey suministrae el vital líquido en óptimas condiciones para su consumo humano.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.