Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ENCABEZA EDUARDO LEAL BRIGADA DE LIMPIEZA EN PRESA "LA BOCA"

9 de Septiembre 2022

ENCABEZA EDUARDO LEAL BRIGADA DE LIMPIEZA EN PRESA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Aprovechando el renacimiento de la "Presa La Boca" y promoviendo el cuidado de nuestro medio ambiente, el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil encabezó una brigada de limpieza en el lugar.

Eduardo Leal fue acompañado por jóvenes panistas pero también de personas que se sumaron espontáneamente a la actividad.

Leal Buenfil ha realizado diversas brigadas en la presa ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Algunas de ellas las hizo cuando el embalse había bajado sus niveles de captación del vital líquido y surgieron toneladas de basura.

El Diputado albiazul hizo un llamado a los ciudadanos de mantener limpias las calles para cuidar nuestros recursos naturales.

"Con las últimas lluvias llegó mucha agua pero también basura que está contaminando nuestra presa. Por eso la importancia de no tirar basura en la calle porque todas esas latas, bolsas y botellas vienen a terminar en nuestras presas y ríos. Gracias a toda la raza que se animó a venir a ayudar", manifestó el legislador de Acción Nacional.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.