Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

EXIGE EDUARDO LEAL EVITAR USO DE PIROTECNIA EN FIESTAS PATRIAS

14 de Septiembre 2022

EXIGE EDUARDO LEAL EVITAR USO  DE PIROTECNIA EN FIESTAS PATRIAS

Autor: Grupo Legislativo PAN


Por el daño que generan al medio ambiente, a los ciudadanos y a las mascotas, el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil presentó una solicitud al Gobernador del Estado y a los Alcaldes de los 51 municipios de Nuevo León para que eviten el uso de la pirotecnia en las fiestas patrias.

"Para que mañana que es el grito de Independencia no se use la pirotécnica porque los fuegos pirotécnicos, además de dañar al medio ambiente que contaminan, también dañan la salud de muchas personas. Personas con autismo y otras enfermedades y aparte de ellos, a las mascotas que son muy sensibles en sus oídos y se les lastima", explicó el legislador albiazul sobre su oficio.

"La diversión deja de ser divertida cuando se daña a alguien, más podemos festejar de mil formas sin hacerle daño a los demás. Ojalá que el Gobernador y los Alcaldes tomen esta decisión de evitar el uso de pirotecnia", concluyó Eduardo Leal.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.