Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

REACTIVA FÉLIX ROCHA PROGRAMA DE DESHIERBE EN PLANTELES ESCOLARES

22 de Septiembre 2022

REACTIVA FÉLIX ROCHA PROGRAMA DE DESHIERBE EN PLANTELES ESCOLARES

Autor: Grupo Legislativo PAN

Con el reinicio de clases y la llegada de las esperadas lluvias, la hierba empezó a crecer por lo que el Diputado del PAN, Félix Rocha Esquivel reactivó su programa de deshierbe y mantenimiento en los planteles escolares del Municipio de Guadalupe.

Apoyado por los padres de familia y su equipo de trabajo, Rocha Esquivel ha acudido a las instalaciones educativas que necesitan este tipo de apoyo para evitar la propagación del mosquito del dengue y contar con un lugar digno para la formación de los alumnos.

El legislador de Acción Nacional ha visitado en la presente semana al Jardín de Niños Ignacio Lopez Rayón de la Colonia Cañada Blanca.

La semana pasada realizó está actividad en el Jardin de Niños "Alfonso Reyes" de la Colonia Nuevo León y anteriormente en la
Primaria Benito Juárez de la Colonia Nuevo San Miguel.

"Estamos poniendo nuestro granito de arena para colaborar en el deshierbe y limpieza de jardines de niños y escuelas a solicitud de los padres de familia y el personal docente de los centros educativos ", señaló Félix Rocha.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.