Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

BUSCARÁ PAN DESTITUCIÓN DE SECRETARIO DE GOBIERNO Y TITULAR DEL PERIÓDICO OFICIAL

9 de Noviembre 2022

BUSCARÁ PAN DESTITUCIÓN DE SECRETARIO DE GOBIERNO Y TITULAR DEL PERIÓDICO OFICIAL

Autor: Grupo Legislativo PAN


Por la molestia que existe ante el incumplimiento de entrega de recursos para muchos Municipios y la falta de publicación de la Ley Hacendaria, Carlos de la Fuente Flores anunció un juicio político y destitución del Secretario de Gobierno y la titular del Periódico Oficial del Estado.

El Coordinador de los Diputados Locales del PAN hizo el anuncio luego de recibir innumerables quejas de Alcaldes, en su mayoría del área rural, a quiénes no les han llegado los recursos de parte de la actual administración gubernamental.

"Lo que hoy están sufriendo los Alcaldes por un tema de chantajismo de parte del Ejecutivo le va costar la cabeza al Secretario de Gobierno y a la encargada del Periódico Oficial", aseguró el líder de la bancada panista.

Explicó que el próximo lunes iniciarán con el juicio político avalado por los Alcaldes de los municipios que no han recibido los recursos estatales y que este jueves acudirán al Congreso Local para anunciar la medida.

Carlos del a Fuente señaló que también estudian presentar una denuncia de carácter electoral porque el Gobierno del Estado está utilizando de manera facciosa la Tesorería del Estado porque a los titulares de Ayuntamientos emanados de Movimiento Ciudadano sí les llegan los recursos y a los demás no.

"Aquí le vamos hacer un juicio político al Secretario de Gobierno y lo vamos a destituir del cargo. Se ha rompido el diálogo y les ponemos como requisito número uno: depositar a los Alcaldes y como requisito número dos: quitarle todos los embargos que les han sido notificados", enfatizó Carlos de la Fuente.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.