Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

FUTBOL FEMENIL

15 de Noviembre 2022

AMPARO-LILIA-OLIVARES-CASTANEDA-LXXVI

Autor: Grupo Legislativo PAN

POSICIONAMIENTO ESPACIO SOLEMNE TIGRES FEMENIL

El fútbol femenino ha conseguido en los últimos años atraer el interés de las y los aficionados de una manera excepcional. El equipo de Tigres Femenil ha realizado un trabajo extraordinario para brindarles a las jugadoras las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente, así como la promoción al deporte femenino hacía las niñas y mujeres.

Quiero felicitar al equipo de Tigres Femenil por haber obtenido su 5to campeonato y refrendarse como el equipo más exitoso en la historia de la Liga MX Femenil.

Es importante reconocer el trabajo, esfuerzo y la constancia a la institución, ya que, en los primeros 10 torneos que se han disputado en la Primera División Femenina de México, han estado presentes en 8 finales y ganado 5 títulos.

Sigamos reconociendo y fortaleciendo el deporte femenil en nuestra identidad, porque esta práctica inspira a miles de niñas y mujeres a luchar y esforzarse para cumplir sus sueños y lograr ser la jugadora que algún día sueñan ser.

Que sigan los éxitos, y que todas las mujeres sigan dejando huella en el deporte y en el fútbol regiomontano.

ES CUANTO, PRESIDENTE.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.