Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DENUNCIA MAURO MOLANO CANTINA EN UN GIMNASIO DE SAN PEDRO

17 de Enero 2023

DENUNCIA MAURO MOLANO CANTINA EN UN GIMNASIO DE SAN PEDRO

Autor: Grupo Legislativo PAN

Porque se ha convertido en una cantina y representa un riesgo para la seguridad de los niños y jóvenes que acuden a realizar deporte, el Diputado del PAN, Mauro Molano Noriega denunció el consumo de bebidas alcohólicas en el Gimnasio Mirador Canteras del Municipio de San Pedro.
Molano Noriega recibió muchas quejas de los padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos sobre todo al caer la tarde.
El legislador panista visitó las instalaciones deportivas, ubicadas en Paseo Irma y Paseo Olga de la Colonia Ampliación Valle del Mirador, constató la existencia de botellas y envases de cerveza en los botes de basura.
"Hago un llamado al Alcalde Miguel Treviño para que tome cartas en el asunto porque los espacios públicos no deben servir para el consumo de bebidas alcohólicas ", enfatizó Mauro Molano.
"Un servidor y los vecinos han insistido ante las autoridades sobre esta problemática pero no ha existido una respuesta favorable ", recalcó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.