Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PRESENTA LUIS SUSARREY CONFERENCIA "SAN PEDRO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO"

31 de Enero 2023

PRESENTA LUIS SUSARREY CONFERENCIA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para hacer un recuento de la historia, los logros y los retos que implica recuperar la Alcaldía para el 2024, el Diputado Local de Acción Nacional, Luis Susarrey Flores presentó la conferencia "San Pedro: Pasado, Presente y Futuro".

El evento se llevó a cabo en el Club Palestino Libanés y contó con la asistencia de varios líderes albiazules como Mauricio Fernández, Fernando Margáin, Alida Bonifaz y Raúl Maldonado.

También estuvieron el Presidente de la actual legislatura, Mauro Guerra Villarreal, el Coordinador de los Diputados Locales, Carlos de la Fuente Flores, el Presidente del PAN Estatal, Hernán Salinas Wolberg, el Presidente del PAN sampetrino, Juan Pablo Castuera, Diputados Locales y Federales, Presidentes de diversas colonias y empresarios.

"Fue un recuento de la historia del Municipio, los retos que tenemos en el presente y del futuro que nos espera y sobre todo el trabajo que tiene que hacer Acción Nacional para recuperar la Alcaldía en el 2024", explicó Luis Susarrey sobre el objetivo de la Conferencia.

Susarrey Flores señaló que los más grandes problemas de San Pedro en la actualidad son la inseguridad y la movilidad.

"Se debe de identificar los retos que tenemos como ciudad, el reto en materia de inseguridad, evitar convertirnos en un Municipio atractor de la inseguridad, mucha gente quiere venir a San Pedro a comer, a divertirse, a estudiar pero también hay mucha gente que quiere venir a delinquir y esos no lo podemos permitir. Hay un dato de la Fiscalía que per cápita en delitos, por cada mil habitantes, San Pedro tiene un índice mayor que Santa Catarina y Escobedo en robo a casa habitación o robo de persona", afirmó.

"Cada vez vienen más carros, la gente está llegando en carro, ahora que el Alcalde mencionó esto del transporte escolar obligatorio, el transporte puede ayudar a mejorar el tráfico pero el principal tráfico que tenemos nosotros tiene que ver con la cantidad de gente que entra y sale todos los días de San Pedro y tenemos que hacer algo para darle un transporte digno y eficiente a las personas", añadió.

En el evento se presentó un video de los ex Acaldes emanados del PAN, sus logros, sus retos de cuando estuvieron en las diversas administraciones tales como Norma Villarreal de Zambrano, Humberto Junco, Teresa García de Madero, Mauricio Fernández y Gerardo Garza Sada.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.