Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

UNIDOS POR LOS CIUDADANOS.- DIPUTADOS LOCALES DE ACCIÓN NACIONAL

1 de Marzo 2023

UNIDOS POR LOS CIUDADANOS.- DIPUTADOS LOCALES  DE ACCIÓN NACIONAL

Autor: Grupo Legislativo PAN

Los Diputados Locales de Acción Nacional continúan más unidos que nunca para responder a las demandas y necesidades de los ciudadanos, así lo manifestaron los 14 legisladores albiazules en Conferencia de Prensa.

Encabezados por el Coordinador, Carlos de la Fuente Flores los Diputados del PAN realizaron un posicionamiento en el vestíbulo del Poder Legislativo.

"Hoy el grupo legislativo del PAN estamos unidos, vamos a seguir trabajando desde este Congreso por el bien de la ciudadanía. Como se ha venido mencionando en este año y medio que tiene la Septuagésima Sexta Legislatura, la ciudadanía de Nuevo León le apostó a los contra pesos en Nuevo León. Por un lado, del da el voto de confianza al Gobernador Samuel García y por el otro, nos da el voto a la oposición para el Poder Legislativo y así es la democracia y así es el equilibrio de poderes y eso es lo que dá la fortaleza de Nuevo León, seguiremos trabajando por el beneficio de la ciudadanía", aseguró De la Fuente Flores.

"Hoy estamos unidos y no como lo han querido manifestar otros grupos legislativos, que hay división, al menos en Acción Nacional no es así, nosotros estamos unidos. Tenemos mucha comunicación, seguimos trabajando en proyectos juntos y eso es lo que queremos anunciar hoy", añadió el líder albiazul.

El Coordinador de la Bancada albiazul afirmó que ni los intentos de comprar legisladores del Gobernador los han desunido.

"A pesar de los cañonazos y ´billetazos´ y de las presiones que ha hecho el Gobernador Samuel García en contra de mis compañeros Diputados y de un servidor, no nos hemos doblado, seguimos firmes, seguimos de frente porque buscamos el beneficio de Nuevo León", enfatizó.

Carlos de la Fuente aseguró que van a seguir coincidiendo en agenda de otros grupos legislativos para concretar proyectos de beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.