Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

FALTA A GOBIERNO ATERRIZAR IDEAS EN LA REALIDAD.- CARLOS DE LA FUENTE.

18 de Abril 2023

FALTA A GOBIERNO ATERRIZAR IDEAS EN LA REALIDAD.- CARLOS DE LA FUENTE.

Autor: Grupo Legislativo PAN

Luego de que el Gobierno del Estado anunció un nuevo plan para mejorar la calidad del aire limpio en Nuevo León, el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores aseguró que a la administración de Samuel García le falta ejecutar las innumerables ideas que tienen en el papel.

Carlos de la Fuente advirtió que el nuevo plan que anunciaron esta semana para combatir la contaminación en la entidad, ya lo habían anunciado en Octubre del 2021 y fue un fracaso porque jamás se llevó a cabo.

"Está pasando lo mismo que en todas las áreas, está pasando lo mismo que en seguridad donde hicieron un nuevo plan el año pasado, si no mal recuerdo en Julio- Agosto que iban a disminuir, y salieron a decir la semana pasada que habían disminuido el número de asesinatos pero lo que dicen los medios de comunicación es completamente diferente, se han incrementado más que en el 2022", aseguró el líder de la bancada panista.

De la Fuente Flores aseguró que la falta de resultados en materia de medio ambiente no es únicamente porque la Secretaría de Medio Ambiente es encabezada por una persona que no es experta en el tema sino que es una problemática recurrente en el Gobierno de Samuel García.

"Yo no quisiera hablar de perfiles, yo quisiera hablar de una institución que es el Gobierno del Estado que ha carecido de capacidad, de implementación de todas sus presentaciones de PowerPoint que se ven muy bonitas, que se las hemos aplaudido, yo los he felicitado hacen unas presentaciones en PowerPoint muy bonitas pero tienen una falta de capacidad al poner en marcha los proyectos", enfatizó.

El líder albiazul indicó que actualmente existe una Auditoría especial sobre los mil millones de pesos generados por el cobro del impuesto verde en el año 2022 y que no se ven reflejados en los hechos.

El Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, afirmó que otros de los planes fallidos anunciados por el Gobernador, Samuel García es el del transporte público.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.