Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PIDE FÉLIX ROCHA RESGUARDAR ESCUELAS EN PERÍODO VACACIONAL

3 de Abril 2023

PIDE FÉLIX ROCHA RESGUARDAR ESCUELAS EN PERÍODO VACACIONAL

Autor: Grupo Legislativo PAN


Para evitar el robo y daño de las instalaciones en el período de Semana Santa, el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel solicitó a la Secretaría de Seguridad el resguardo de los planteles escolares.

Rocha Esquivel hizo un llamado al Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes solicitando que así como se van a montar operativos para la seguridad de las carreteras, de los parajes y paseos, se preste la misma atención en las escuelas.

"Hacemos un llamado a fin de que en esta temporada vacacional se implemente un plan integral a fin de resguardar los planteles escolares. Como todos sabemos, en el 2022 hubo 365 robos en las escuelas y estadísticamente estos se incrementan en el periodo vacacional", detalló.

"Es por lo que hacemos este llamado urgente y necesario para la implementación de dicho plan para la tranquilidad de la comunidad estudiantil, principalmente, en beneficio para la educación de los niñas, niños y adolescentes de Nuevo León ", enfatizó el Diputado del PAN.

Félix Rocha recalcó que existe preocupación de la comunidad estudiantil dado que la mayoría de las escuelas ha sufrido robos y daños a sus instalaciones.

"Es necesario que se resguarden las escuelas porque hay preocupación de los directivos, de los profesores, de los padres y alumnos de como encontrarán los planteles escolares a su regreso", puntualizó el legislador panista.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.