Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

BUSCAMOS BENEFICIO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: DIPUTADOS DEL PAN

11 de Mayo 2023

BUSCAMOS BENEFICIO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: DIPUTADOS DEL PAN

Autor: Grupo Legislativo PAN

Tras realizar una visita al Centro DIF Capullos, Diputados del PAN retiraron su interés de trabajar por las niñas, niños y adolescentes que se encuentran internados.

Lilia Olivares Castañeda enfatizó que solamente buscan el bienestar de los niños de Nuevo León dejando a un lado el sesgo político.

"Lo que nosotros podamos aportar desde nuestras trincheras siempre lo vamos hacer, no buscamos caer en este juego político, al contrario, son vidas de personas. Nosotros venimos a expresar nuestra preocupación por lo que ha ocurrido, obviamente, somos Diputados de oposición y nos llegan muchas quejas de padres de familia y demás familiares de niños que se encuentran aquí y es nuestra obligación pedir cuentas y es parte de nuestro trabajo", expresó.

"Hay muchas áreas de oportunidad y por eso les pedimos venir cada quince días o cuando lo consideren pertinente porque ya tuvimos una Mesa de Trabajo sobre adopciones hace un año y se hicieron ciertos compromisos que no se cumplieron", añadió la legisladora albiazul.

Del Grupo Legislativo del PAN, además de Lilia Olivares, acudieron Itzel Castillo Almanza, Paola Coronado Ramirez, Mauro Molano Noriega, Nancy Olguín Díaz y la Diputada Federal, Annia Gómez.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.