Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

LLEVARÁ PAN JUEVES CIUDADANO A MUNICIPIOS

18 de Mayo 2023

LLEVARÁ PAN JUEVES CIUDADANO A MUNICIPIOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores anunció que llevarán el programa Jueves Ciudadanos a todos los municipios de Nuevo León.

"Yo espero que a partir de finales de este mes estemos ya en diferentes Municipios y hagamos equipos entre los 14 diputados de Acción Nacional para tener mayor presencia. Si estamos iniciando este periodo aquí, ya vimos una disminución de personas por eso nos vamos a acercar directamente a los ciudadanos y directamente a sectores dónde haya algún tipo de problemática ya preestablecida para ofrecerles una solución o mediación. Hay que recordar que nosotros no somos quienes resolvemos, en muchas ocasiones la solicitud de los ciudadanos, sino que somos los que mediamos con la autoridad municipal o estatal o las delegaciones del Gobierno Federal para encontrar una solución a las problemáticas y darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida", Carlos de la Fuente Flores.


PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.