Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

LLEVA ACCIÓN NACIONAL JUEVES CIUDADANOS A MUNICIPIOS DE NUEVO LEÓN

8 de Junio 2023

LLEVA ACCIÓN NACIONAL JUEVES CIUDADANOS A MUNICIPIOS DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN


Para reforzar su cercanía con los nuevoleoneses, los Diputados Locales de Acción Nacional extendieron los "Jueves Ciudadanos" a los Municipios del Estado, empezando por Monterrey.

Este 8 de Junio, los legisladores albiazules acudieron a la Colonia La República, ubicada al sur de la ciudad, para escuchar las necesidades y demandas de los vecinos.

Los "Jueves Ciudadanos" arrancaron el 20 de Abril en la Planta Baja del Congreso Local con el objetivo de resolver los diversos problemas que los nuevoleoneses tienen.

Los problemas más recurrentes mencionados por los ciudadanos durante estas dinámicas son el transporte, las pocas unidades del Transmetro, el desbordamiento de aguas residuales y el desorden del cableado.

Las gestorías municipales se canalizan directamente con cada uno de los Alcaldes de dónde venga la solicitud y en el caso de las estatales con cada una de las dependencias.

Los "Jueves Ciudadanos" realizarán un recorrido por los Municipios de Nuevo León a fin de servir de puente entre las autoridades estatales y federales y los nuevoleoneses.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.