Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PRESENTAN RESULTADO DEL ANÁLISIS A LAS PROPUESTAS PARA INTEGRAR LA CTAINL
16 de Febrero 2010

PRESENTAN RESULTADO DEL ANÁLISIS A LAS PROPUESTAS PARA INTEGRAR LA CTAINL

Monterrey, 16 de Febrero 2010

PRESENTAN RESULTADO DEL ANÁLISIS A LAS PROPUESTAS PARA INTEGRAR LA CTAINL

Durante la sesión de trabajo que realizó la Comisión de Gobernación se presentó el resultado del análisis a los expedientes que contienen las propuestas para designar a 2-dos Comisionados un Propietario y un Supernumerario que integrarán la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.

Cabe destacar que esta Comisión aprobó la integración de una subcomisión de diputados para el análisis de los 40 expedientes que se recibieron hasta el pasado 8 de enero cuando se cerró la convocatoria.

La subcomisión notificó que a 27 de estos 40 expedientes les faltaba algún documento, dando a los aspirantes un tiempo máximo de 72 horas para completar la papelería entregada.

Con estos antecedentes la comisión que preside el diputado Hernán Salinas Wolberg; presentó como resultado del análisis final a 38 aspirantes que cumplen cabalmente con las bases de la convocatoria.

Con esto la comisión de gobernación presentó y aprobó por unanimidad el proyecto de dictamen que será presentado en el Pleno del Congreso en el próximo periodo de sesiones o antes, en caso de que sea aprobado un periodo extraordinario.

Será el Pleno del H. Congreso mediante votación por cédula requiriendo como mínimo 28 de los 42 votos quien habrá de designar a las próximas personas que integrarán la CTAINL.