Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DEL PLAN DE GUADALUPE
26 de Marzo 2010

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DEL PLAN DE GUADALUPE

Monterrey, 26 de Marzo 2010

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DEL PLAN DE GUADALUPE

El Congreso del Estado, a través de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario, conmemoró el 97 aniversario de la Firma y Promulgación del Plan de Guadalupe.

El acto se realizó frente al monumento a Venustiano Carranza, en la avenida del mismo nombre, donde estuvieron presentes los diputados Blanca Armendáriz Rodríguez, Sonia González Quintana y Tomás Montoya Díaz, del PRI; Homar Almaguer Salazar, del PT y el diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, de Nueva Alianza Partido Político Nacional.

"Acudimos a este monumento de Venustiano Carranza a rendir muy significativo homenaje a un hombre que fue pieza fundamental del México de hoy.

"Hoy honramos a ese gran héroe revolucionario y a la generación que luchó con él, pues no hay que olvidar que como producto directo de aquel movimiento surgió en 1917 nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos donde quedaron plasmados los ideales de Carranza" comentó el diputado Tomás Roberto Montoya Díaz, quien estuvo a cargo del mensaje.


Al concluir, la diputada Blanca Armendáriz Rodríguez, presidenta de esta comisión, que seguirán trabajando durante todo este año en estar recordando a los héroes de la independencia y de la revolución.


Así mismo comentó que esta comisión ha estado apoyando en la instalación de las comisiones especiales en diferentes municipios y que próximamente visitarán el municipio de Allende.

Contacto: Prensa * Comunicación Social* Gabriela Tello ext. 1604