Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
GUARDAN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR DE EX LEGISLADOR
12 de Septiembre 2012

GUARDAN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR DE EX LEGISLADOR

Monterrey, 12 de Septiembre 2012
La LXXIII Legislatura al Congreso del Estado, guardó un minuto de silencio en memoria del ex diputado local, Hernán Belden Elizondo, durante la sesión ordinaria celebrada este miércoles.

El coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Juan Carlos Ruiz García, hizo uso de la palabra, para hacer la propuesta al Pleno.

"Quisiera solicitarle ponga a la consideración de la asamblea guardemos un minuto de silencio por la muerte del ex diputado Hernán Belden Elizondo", mencionó desde su curul.

El priista Edgar Romo, secundó la propuesta hecha por su homólogo, en solidaridad con el sensible fallecimiento del ex diputado local.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Luis David Ortiz, puso a votación la propuesta del coordinador panista, siendo aprobada por unanimidad, solicitando a los 42 legisladores, que portaban un moño negro, ponerse de pie para honrar la memoria del ex legislador.

En las puertas del Palacio Legislativo, como en la placa que contiene los nombres de los diputados que integraron la LXXII Legislatura, instaladas en la pared del vestíbulo del recinto, fueron colocados moños negros en señal del luto por el fallecimiento del ex diputado Belden Elizondo.