Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
OTORGA CONGRESO DONATIVO PARA ATENCIÓN MÉDICA DE MENOR ACCIDENTADA
30 de Enero 2013

OTORGA CONGRESO DONATIVO PARA ATENCIÓN MÉDICA DE MENOR ACCIDENTADA

Monterrey, 30 de Enero 2013
El Congreso del Estado donó 100 mil pesos como apoyo económico para los padres de la niña Evelyn Carolina Salazar Maya, quien resultó con quemaduras en su cuerpo al sufrir un accidente y es atendida en un hospital del estado de Texas.

En rueda de prensa, Juan Carlos Ruiz García, Edgar Romo García, Juan Antonio Rodríguez González y Eduardo Arguijo Baldenegro, coordinadores de los Grupos Legislativos del PAN, PRI, Nueva Alianza y PRD, respectivamente, dieron a conocer el apoyo económico para los padres de la menor.

"Por las consideraciones del caso, afortunadamente a la solidaridad se han podido sumar esfuerzos, y en este caso de manera institucional los Grupos Legislativos en el Congreso hemos tomado el acuerdo de hacer un donativo", señaló Ruiz García.

Edgar Romo García lamentó la situación de la menor y reiteró el compromiso del Congreso en ayudar en este tipo de casos.

"Se tomó la decisión de hacernos solidarios con este lamentable accidente, y pues se decidió compartir algo del esfuerzo con los padres, poderlos apoyar al menos en este trayecto económico y ponernos a sus órdenes para cualquier trámite", manifestó el Diputado.

Arguijo Baldenegro señaló que el Congreso debe apoyar este tipo de causas.

"Nos adherimos al apoyo de la familia, y estamos en solidaridad con ella", dijo el Legislador.

Por su parte, José Antonio Salazar Bernal, padre de la menor, agradeció a los Diputados el donativo.

"Les agradecemos a los diputados y toda la gente que está apoyando", expresó.