Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE COMISIÓN DE JUSTICIA ELEMENTOS DE PRUEBA ANTE SOLICTUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA MAGISTRADAS
13 de Junio 2013

PIDE COMISIÓN DE JUSTICIA ELEMENTOS DE PRUEBA ANTE SOLICTUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA MAGISTRADAS

Monterrey, 13 de Junio 2013
Los miembros de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública aprobaron solicitar elementos de prueba para la solicitud de juicio político  en contra de las Magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa Juana María Treviño Torres y Aurora Gámez Cantú,  por presuntos hechos, actuaciones y omisiones. 
 
Durante la reunión, los Legisladores avalaron por unanimidad solicitar al ciudadano promovente que presente las pruebas, así como un escrito bajo protesta de decir verdad por los delitos que presuntamente les imputa a las Magistradas, a fin de sustentar la solicitud de juicio político que presentó ante el Congreso.

 "Estamos solicitando al promovente que cumpla con ciertas especificaciones, que nos dé pruebas para nosotros poder solventar la solicitud y saber si admitimos el juicio político", señaló Francisco Cienfuegos Martínez, presidente de la Comisión.

Los Diputados otorgaron un plazo de tres días hábiles a partir de que le sea notificado el acuerdo al promovente para que presente la documentación requerida al Congreso local.