Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN REFORZAR LA SEGURIDAD EN ZONA DEL PARQUE FUNDIDORA PARA EVITAR ROBOS A VEHÍCULOS
9 de Febrero 2016

PIDEN REFORZAR LA SEGURIDAD EN ZONA DEL PARQUE FUNDIDORA PARA EVITAR ROBOS A VEHÍCULOS

Monterrey, 9 de Febrero 2016
Ante el incremento de robos y cristalazos a vehículos en zonas colindantes al Parque Fundidora, el Congreso del Estado exhortó al Gobierno estatal y municipal de Monterrey para que refuercen los operativos de seguridad.

"La Septuagésima Cuarta Legislatura hace un atento y respetuoso exhorto al secretario de Seguridad Pública del Nuevo León, General Cuauhtémoc Antúnez y al Presidente Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza, a fin de que se implementen operativos preventivos y se refuerce la seguridad en la zona correspondiente al Parque Fundidora", se manifiesta en el acuerdo aprobado por unanimidad.

El Punto de Acuerdo fue presentado por el Diputado Marco Antonio Martínez, quien lamentó que en la capital del estado ocurran hechos que afectan el patrimonio de las familias regias debido a la inseguridad que existe en dicha zona.

"En el transcurso de la presente semana se hizo referencia a que en el centro de Monterrey se incrementaron los robos y cristalazos a vehículos, específicamente en las zonas colindantes al Parque Fundidora y los robos ocurrieron a plena luz del día. Debemos considerar que la mayoría de las personas que estacionan los vehículos en dicha zona es para evitar el pago de estacionamiento", expuso el legislador.

A favor del Punto de Acuerdo, se manifestaron los Diputados Juan Francisco Espinosa Eguía, Eugenio Montiel, Sergio Arellano y Liliana Tijerina.