Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PODER LEGISLATIVO SERÁ SEDE CONGRESO ESTATAL DE LIDERES SOCIALMENTE AMBIENTALES
7 de Marzo 2016

PODER LEGISLATIVO SERÁ SEDE CONGRESO ESTATAL DE LIDERES SOCIALMENTE AMBIENTALES

Monterrey, 7 de Marzo 2016
El Congreso del Estado de Nuevo León, apruebo se lleve a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo el 2do Congreso Estatal de Lideres Socialmente Ambientales los días 14,15 y16 de abril, así como proporcionar el apoyo que se requiera para la realización del mismo.

Felipe de Jesús Hernández Marroquín comentó que el evento está dirigido a estudiantes, maestros, emprendedores, líderes y público en general. 

"Entre los temas que se ha propuesto a llevar a cabo, son los relativos a: Cambio climático, Derechos humanos, Control de calidad del aire en Nuevo León, Economía Ambiental, Contaminación del Agua en Nuevo León, Energías renovables, Responsabilidad Social, Reforestación responsable, Residuos peligrosos, Impacto de la reforma energética en Nuevo León", comentó.

Felipe de Jesús Hernández Marroquín, agregó que debido a la problemática que vive el planeta por el cambio climático y la pérdida de ecosistemas, estimamos que es urgente hacer un cambio en el ser humano para que actuemos y reconozcamos la necesidad de vivir bajo una cultura ecológica, y que mejor si esta cultura y concientización la hacemos con nuestros jóvenes.