Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APOYAN IMPLEMENTACIÓN DEL 911 COMO LÍNEA DE EMERGENCIA NACIONAL
13 de Septiembre 2016

APOYAN IMPLEMENTACIÓN DEL 911 COMO LÍNEA DE EMERGENCIA NACIONAL

Monterrey, 13 de Septiembre 2016
Porque brinda un mejoramiento en los esquemas de coordinación y atención en casos de emergencia, los diputados  refrendaron su apoyo a la implementación del 911 como número de emergencias para todo el país.

La diputada Eva Patricia Salazar, destacó los beneficios de contar con una línea que ayudará a reducir el tiempo de respuesta, y los ciudadanos verán un beneficio real y tangible al realizar una llamada.

"Con el 911 se podrá llamar para pedir auxilio a cualquier corporación policiaca, pedir una ambulancia, para denunciar el bloque de una calle, denunciar un caso de maltrato o artefactos sospechosos, incluso para denunciar casos de violencia contra las mujeres".

"Aunque el 911 quedará implementado en su totalidad hacia junio del 2017, Nuevo León se encuentra entre las 16 entidades federativas en las que comenzará a implementarse desde octubre de este año", expresó Patricia Salazar.

Los diputados se manifestaron a favor de esta clase de acciones que buscan mejorar la respuesta cuando se presente una emergencia.