Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ELIGEN DIPUTADOS MESA DIRECTIVA
1 de Septiembre 2016

ELIGEN DIPUTADOS MESA DIRECTIVA

Monterrey, 1 de Septiembre 2016
Durante la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año del Ejercicio Constitucional de la Legislatura LXXIV, los diputados eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva. 

El Diputado Felipe de Jesús Hernández Marroquín presentó ante el pleno la propuesta de la integración de la nueva Mesa Directiva que fungirá de septiembre de 2016 al mes de agosto de 2017. 

La elección de la nueva Mesa Directiva se llevó a cabo por unanimidad mediante cédula personal (voto secreto) de cada uno de los diputados que forman parte de la Legislatura LXXIV. 
La Mesa Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Andrés Mauricio Cantú Ramírez. 
Primer vicepresidente: Marcos Mendoza Vázquez. 
Segundo vicepresidente: Marco Antonio Martínez Díaz. 
Primera secretaria: Laura Paula López Sánchez. 
Segunda secretaria: Liliana Tijerina Cantú. 

El Presidente de la nueva Mesa Directiva, Andrés Mauricio Cantú Ramírez se comprometió a ser facilitador del trabajo para que los diferentes temas circulen con eficiencia, siempre en apego al reglamento, con transparencia e imparcialidad, anteponiendo el interés superior y los objetivos de este Congreso a cualquier ideología de partido o carácter personal.

"El Congreso del Estado asume su papel de representante de los ciudadanos. No tengan la menor duda de que apoyaremos las iniciativas que mejoren la calidad de vida de la gente, pero seremos enfáticos sobre aquellas que pongan en riesgo su bienestar o menoscaben sus derechos", expresó. 

"Los invito a continuar trabajando eficaz y eficientemente por los nuevoleoneses, que reclaman y exigen resultados de manera inmediata a sus necesidades. Los ciudadanos en nuestro Estado, quieren acuerdos y soluciones. Tengo la certeza de que Nuevo León debe y puede mejorar. Como diputados tenemos esa tarea, cumplamos con ella".