Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN REFORZAR LA VIGILANCIA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA
14 de Septiembre 2016

PIDEN REFORZAR LA VIGILANCIA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

Monterrey, 14 de Septiembre 2016
El Congreso el Estado aprobó enviar un exhorto al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón para que a través del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cuauhtémoc Antúnez se incrementen los rondines de vigilancia por parte de Fuerza Civil en la colonia Independencia. 

El Legislador Eugenio Montiel Amoroso, señaló que la colonia Independencia cumplió 106 años, sin embargo durante los últimos meses los índices de inseguridad se han incrementado. 

Montiel Amoroso agregó que los delitos de robo a personas, negocio, casa - habitación y las detonaciones de armas de fuego tienen muy inquietos a los vecinos del sector. 

"No quiero politizar el tema, pero coinciden las fechas, y desde que entró este nuevo gobierno el tema de la inseguridad volvió a recobrar importancia en la colonia Independencia y se nos fue para abajo".

"Hoy vuelven a irse a la alza los robos, hoy vuelven a oírse detonaciones por las noches regularmente de armas de fuego en la parte alta,  y esto los trae muy inquietos a los vecinos de la colonia Independencia y con justa razón", manifestó Eugenio Montiel.

Los diputados Concepción Landa García Téllez, Marco Martínez Díaz, Sergio Arellano Balderas, Jorge Blanco Balderas coincidieron en que se debe de brindar más seguridad a la colonia Independencia.