Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONGRESO SE DECLARA EN PERMANENTE
14 de Diciembre 2016

CONGRESO SE DECLARA EN PERMANENTE

Monterrey, 14 de Diciembre 2016

A petición del coordinador Marco Antonio González Valdez, el Congreso del Estado se declaró en Sesión Permanente para dictaminar el Permanente Fiscal 2017.


Al hacer uso de la palabra, el coordinador Marco Antonio González Valdez solicitó que la sesión se declarara en Permanente.


"Me permito solicitarle que ponga a consideración del Pleno el que nos constituyamos en Sesión Permanente para tratar los asuntos que se encuentran pendientes de desahogar en esta sesión, en vista de la urgencia del despacho de los dictámenes del denominado Paquete Fiscal 2017, presupuesto, cuentas públicas municipales y del Estado, valores catastrales municipales, entre otros".


"De conformidad en lo establecido en los Artículos 86 y 90 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso, así mismo, de una vez aprobado la declaración de Permanente de la presente sesión se declare un receso".


El diputado Felipe de Jesús Hernández secundó la propuesta, la cual, se aprobó con 33 votos.


A lo que el Presidente del Congreso, Andrés Cantú expresó "Se declara esta Sesión en Permanente y un receso para los efectos solicitados por el diputado, solicitándoles amablemente a los diputados que estén atentos al llamado de la Presidencia para reanudar la Sesión en el punto del orden del día relativo a Informe de Comisiones, tentativamente sería mañana a las 11:00 de la mañana".