Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN RECURSOS PARA EL SIMA
6 de Diciembre 2016

SOLICITAN RECURSOS PARA EL SIMA

Monterrey, 6 de Diciembre 2016

Con el fin de que la ciudadanía esté informada de los niveles de contaminación que nos rodea y el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA), pueda estar en perfectas condiciones en todo momento, el diputado Ángel Barroso propuso que se destinen a esta área 15 millones de pesos.


El diputado Barroso Correa, señaló que es de suma importancia que se destine presupuesto al Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA), para que todos los ciudadanos podamos tener acceso a información fidedigna sobre los niveles de contaminación ambiental, y así en conciencia tomar las acciones necesarias para reducir el daño ambiental.


"La salud es imprescindible, y es lo más importante, el conocer la calidad del aire diariamente nos permite prevenir enfermedades y así tomar las medidas necesarias para el cuidado de la misma", dijo Barroso Correa.


"Siempre se ha sabido que es mejor prevenir que lamentar, y una de esa forma de prevenir es el estar informado y conocer el estado de calidad que tiene nuestro aire".


La reforma el artículo 14 Clasificación Funcional del Gasto, en apartado Desarrollo Social de la Ley de Egresos para el Estado de Nuevo León 2017, se turnó a la Comisión de Presupuesto y se suscribieron los Daniel Carrillo Martínez y Felipe de Jesús Hernández Marroquín.