Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CON DONATIVO OTORGADO POR CONGRESO; ADQUIERE CRUZ VERDE UNIFORMES
16 de Febrero 2017

CON DONATIVO OTORGADO POR CONGRESO; ADQUIERE CRUZ VERDE UNIFORMES

Monterrey, 16 de Febrero 2017

Con el donativo otorgado por el Congreso del Estado, la Cruz Verde Monterrey adquirió uniformes para 152 elementos de la corporación de las áreas de comandancia, despacho, enfermería, médicos, radiología, laboratorio, farmacia e intendencia.

En el evento que fue presidido por Rodolfo Lozano, Vicepresidente de Cruz Verde Monterrey, los diputados Rosalva Llanes Rivera y Andrés Cantú, Presidente del Congreso se entregaron los uniformes al personal de institución médica.

El diputado Andrés Cantú, Presidente del Congreso del Estado informó que durante el presente año el Congreso del Estado otorgará donativos por 21 millones de pesos a diferentes instituciones de beneficencia.

"A la Cruz Verde como parte de un programa de austeridad que tuvimos los 42 diputados de la Septuagésima Cuarta Legislatura, les entregamos 500 mil pesos y este año, una vez más, los diputados nos vamos a apretar el cinturón y vamos a generar ahorros por 21 millones de pesos, los mismos que van a ser donados a instituciones que ayudan a la sociedad", expresó Andrés Cantú.

Con el donativo entregado por el Congreso también se adquirió equipo de rescate urbano como cascos y guantes, los cuales fueron traídos desde Italia.

"Se adquirieron 152 uniformes, que consisten en la camisola, el pantalón, cascos, guantes", informó en entrevista el Vicepresidente de la Cruz Verde.

Al personal operativo se les entregó a dos camisas, pantalón y cinturón de la marca 5.11.