Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXIGEN SE ENTREGUEN AMBULANCIAS
28 de Febrero 2017

EXIGEN SE ENTREGUEN AMBULANCIAS

Monterrey, 28 de Febrero 2017

A fin de que gire las instrucciones necesarias para que sean entregadas las ambulancias asignadas a los municipios del Estado, el Congreso del Estado exhorto a Jaime Rodríguez, Gobernador del Estado y a Manuel de la O, Secretario de Salud.

Al hacer uso de la tribuna, el diputado José Luis Santos señaló que para el óptimo funcionamiento de las instituciones de salud pública, es necesario que el Estado provea a cada una de éstas con lo que necesiten para brindar un servicio de calidad a la gente que acude a estos centros y atender sus padecimientos y emergencias.

"Recordó que el pasado 08 de febrero del presente año se realizó una entrega de 53 ambulancias a los municipios en un evento en la Explanada de los Héroes. En ese momento todo eran sonrisas y felicidad, los Alcaldes y los ciudadanos beneficiados sentían un peso menos al sentir la tranquilidad de contar con un transporte para emergencias médicas que mucho les ayudaría en el día a día para apoyar a salvar vidas y transportar pacientes a recibir atención médica", expresó el diputado Santos.

"Pero ese momento de beneplácito y alegría tristemente fue eso, solo un momento, ya que a la fecha no ha sido entregado físicamente un solo vehículo a ninguno de los municipios y los ciudadanos siguen carentes de ese apoyo que les permita trasladarse de emergencia a un hospital metropolitano y recibir la atención médica que requieren".