Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INSTALA CONGRESO DE NUEVO LEÓN CENTRO DE ACOPIO
11 de Septiembre 2017

INSTALA CONGRESO DE NUEVO LEÓN CENTRO DE ACOPIO

Monterrey, 11 de Septiembre 2017

Con el propósito de ayudar a las personas que resultaron damnificadas por el terremoto que se registró la semana pasada en el sureste del país, el Congreso de Nuevo León instaló un centro de acopio.

A nombre de todos los coordinadores y diputados, Marco González informó que se están recolectando artículos como papel higiénico, pasta, atún, agua, cobijas, pañales, arroz y frijol.

"Es la apertura de este centro de acopio a partir de ahorita, los 42 diputados nos solidarizamos con esta causa y decidimos todos junto poner este centro de acopio para poder contribuir con un granito de arena con todos nuestros hermanos del sur, en especial con Oaxaca y Chiapas".

"También los diputados estarán aportando de manera personal a esta causa y estamos dejándolo abierto hasta el miércoles", informó en entrevista el coordinador Marco González.

"Ya hable ahorita con Roberto Dillón que es nuestro enlace con Cáritas, el jueves él ya mandaría el camión con los víveres y ya se los llevarían al sur del país".

"Cáritas Monterrey decidirá en que comunidades se van a entregar pero seguramente se hará en las comunidades que más carencias tengan".

La gente también podrá traer medicamento y agua, en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

El centro de acopio estará instalado hasta el próximo miércoles 13 de septiembre.