Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZARÁ CONGRESO SESIÓN SOLEMNE EN MEMORIA A ROBERTO HERNÁNDEZ
4 de Septiembre 2017

REALIZARÁ CONGRESO SESIÓN SOLEMNE EN MEMORIA A ROBERTO HERNÁNDEZ

Monterrey, 4 de Septiembre 2017

El Congreso del Estado aprobó realizar una Sesión Solemne para rendir un homenaje al ícono de la crónica deportiva, Don Roberto Hernández Jr. la propuesta fue realizada por el Coordinador Marco González.

En la exposición de motivos, el Coordinador Marco González resalto la vida y obra de Don Roberto Hernández Vázquez.

"Su historia se remonta a los inicios de la radio donde junto a muchos, forjó su carrera y dio pasión al equipo de sus amores: los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León", leyó Marco González.

"Y su carrera siguió a lo largo de muchas décadas, hasta cristalizar en el espacio de Televisión que para muchos, se convirtió en el principal centro de discusión del futbol en esta ciudad".

"No es fácil para la sociedad nuevoleonesa, la partida de uno de los grandes comentaristas de la historia en nuestro país y más por el amor a la camiseta con la que vivía día con día a la hora en que se transmitía su programa".

"Pero desde aquí siempre lo honraremos y recordaremos, con las palabras que siempre nos obsequiaba al concluir su programa: "ESO ES TODO AMIGOS, QUE TENGAN USTEDES MUY BUENAS TARDE"

A favor del homenaje se pronunciaron los Diputados Marcos Mendoza, Jorge Blanco y Alhinna Vargas.