Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN REALIZAR MESAS DE TRABAJO
10 de Octubre 2017

ACUERDAN REALIZAR MESAS DE TRABAJO

Monterrey, 10 de Octubre 2017

El Congreso Local autorizó a la Comisión de Desarrollo Urbano la realización de dos mesas de trabajo con motivo de la Reforma Urbana, una mesa de trabajo con ciudadanos el jueves 19 y otra con cámaras y organizaciones el viernes 20 de Octubre.

El Diputado Jesús Nava recordó que el pasado 28 de noviembre de 2016 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

"Por ese motivo, durante todo lo que va del año, la Comisión de Desarrollo Urbano de ésta Soberanía ha tenido a bien trabajar con expertos y sectores involucrados en el Urbanismo y las disciplinas conexas para generar un proyecto de Ley", dijo el Diputado Nava.

"Además han sido presentadas a ésta Soberanía diversas iniciativas de Municipios, Gobierno del Estado, Diputados y algunos ciudadanos".

"Se estima oportuno realizar mesas de trabajo con Cámaras, Asociaciones, Organizaciones, además de mesas con ciudadanos en general, para que todas las voces sean escuchadas en éste Congreso".

Las mesas de trabajo se realizarán a las 11:00 horas en el Vestíbulo del Poder Legislativo.