Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA PVEM PT MOVIMIENTO CIUDADANO INDEPENDIENTES PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE EDGARDO SÁNCHEZ EL "BIÓNICO"
30 de Octubre 2017

REALIZAN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE EDGARDO SÁNCHEZ EL "BIÓNICO"

Monterrey, 30 de Octubre 2017

El Congreso del Estado realizó un minuto de silencio en memoria del maestro universitario Edgardo Sánchez el "Biónico", una de las figuras más querida y respetada del futbol americano en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La petición del minuto de silencio fue realizada por el Legislador Andrés Cantú, quien informó que Edgardo Sánchez falleció a los 51 años de edad a consecuencia de complicaciones por la diabetes que padecía.

"El día de ayer falleció un gran entrenador de futbol americano, un gran maestro universitario que durante más de 30 años enseñó el deporte de las tacleadas a muchas generaciones, un deporte el cual es formativo dentro de nuestra querida universidad", señaló el Diputado Cantú.

"Edgardo Sánchez mejor conocido como el "Biónico", actualmente se desempeñaba como maestro y entrenador de la preparatoria # 2, su casa, el "Biónico" era un auténtico vaquero, un auténtico tigre, pero principalmente un auténtico amigo, es motivo por el cual le pedimos un minuto de silencio por el eterno descanso de nuestro querido amigo Edgardo Sánchez el "Biónico".

"Solicitó a los compañeros ponerse de pie", pidió la Presidenta del Congreso del Estado, la Diputada Karina Barrón.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.