Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITA RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE
3 de Octubre 2017

SOLICITA RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

Monterrey, 3 de Octubre 2017

Los Diputados Locales exhortaron al Gobernador Jaime Rodríguez para que en el Presupuesto de Egresos para el año 2018 se incluya una partida para el proyecto de construcción de un puente sobre el camino a la Hacienda Chihuahuita en el Arroyo "El Sabinito".

El Diputado Cosme Leal expresó que existe un proyecto de construcción de un puente sobre el camino a Hacienda Chihuahuita en el Arroyo "El Sabinito", frente a la Universidad Tecnológica en el municipio de Cadereyta, en el que se invertirían más de 6 millones de pesos en diversas obras de infraestructura para mejorar la vida productiva.

"La finalidad de la construcción de esta obra es que Cadereyta crezca con una mejor infraestructura a la par de lo que están creciendo otros municipios del área metropolitana y que facilite el transito ciudadano y el proceso de producción y comercialización de sus productos", comentó el Legislador.

"Es indispensable que este proyecto sea considerado por el Poder Ejecutivo del Estado en el Presupuesto de Egresos para el año 2018 para que sea considerado y programado para su pronta construcción".