Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN SESIÓN EXTRAORDINARIA
22 de Noviembre 2017

APRUEBAN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Monterrey, 22 de Noviembre 2017

El Congreso del Estado aprobó realizar una Sesión Extraordinaria el próximo viernes 24 de noviembre, a las 9:00 horas.

En el apartado de Asuntos en lo General, el diputado Juan Francisco Espinosa Eguía, Presidente del Congreso del Estado convocó a los Legisladores a la Sesión Extraordinaria.

"Con fundamento en el segundo párrafo del artículo 79 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso, esta Presidencia los convoca a Sesión Extraordinaria el día viernes 24, a las 9:00 horas, para atender asuntos diversos como dictámenes que se encuentran en estudio en las Comisiones de Dictamen Legislativo", expresó Juan Espinosa.

La Secretaria de la Mesa Directiva, la Diputada Laura Paula López dio a conocer los asuntos a tratar durante la Sesión Extraordinaria.

"Lista de asistencia, apertura de la sesión, lectura del orden del día de la sesión, asuntos en cartera, Espacio Solemne para reconocer al Grupo de Acompañamiento del Sistema Estatal Anticorrupción, Iniciativas de Ley o Decreto presentadas por los Diputados, Informe de Comisiones, uso de la palabra de los diputados para tratar Asuntos en lo General, lectura del orden del día para la próxima sesión y clausura de la sesión".