Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA PVEM PES MOVIMIENTO CIUDADANO PT MORENA PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDE INFORME COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS
14 de Febrero 2018

RINDE INFORME COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS

Monterrey, 14 de Febrero 2018

La diputada Alhinna Vargas presentó el informe de actividades del Comité de Seguimiento de Acuerdos correspondiente a los meses de diciembre 2017 y enero 2018.

"En diciembre del 2017 llevábamos en total 542 exhortos aprobados, con 362 contestados, lo que nos da un porcentaje de avance del 67 por ciento", informó la legisladora.

"Para el día último del mes de enero llevábamos igual, 542 exhortos aprobados, de los cuales 368 han recibido respuesta, lo que nos da un porcentaje de avance del 68 por ciento".

"Al Gobierno Federal han sido aprobados o turnados 119, de los cuales 75 han sido resueltos, al Gobierno Estatal 410 han sido turnados, 113 están pendientes y a Gobiernos Municipales se han turnado 154, de los cuales solo 49 han sido resueltos".

"En estos dos meses, los ayuntamientos de Cadereyta, Hualahuises, General Escobedo, Montemorelos, Guadalupe, Monterrey, Abasolo, Allende, El Carmen, Cerralvo, Ciénega, China, General Bravo, General Treviño, Zuazua, Hidalgo, Linares, Marín, Mina, Rayones, San Nicolás, Santa Catarina, San Pedro, Parás, Pesquería, Los Aldama, Santiago, Juárez y Dr. González, son los que han dado atención a los exhortos emitidos".

También, la Conagua, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Infraestructura, Semarnat, Secretaría de Salud, Instituto Nacional Electoral, Secretaría de Gobernación, Dirección de Protección Civil del Estado, Conafor, Contraloría y Transparencia Gubernamental, Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado, entre varios más, son los que han atendido los exhortos emitidos por esta soberanía.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.