Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA PVEM PES MOVIMIENTO CIUDADANO PT MORENA PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ATIENDEN OBSERVACIONES A LA LEY DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
25 de Abril 2018

ATIENDEN OBSERVACIONES A LA LEY DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

Monterrey, 25 de Abril 2018

En Sesión Ordinaria, el Congreso Local atendió las observaciones al decreto número 373 que contiene la reforma por adición de un capítulo XIII denominado del Fondo a la Ley del Patrimonio Cultural del Estado de Nuevo León.

El expediente legislativo 11694/LXXIV remitido por el Gobernador Interino Manuel González mediante el cual remite observaciones al decreto número 373 que contiene la reforma por adición de un capítulo XIII denominado del Fondo a la Ley del Patrimonio Cultural del Estado de Nuevo León, fue presentado por el diputado Rubén González.

Se establece la creación de un fondo en la Ley de Egresos del Estado cuyo objeto será la protección, conservación, restauración y recuperación del patrimonio histórico y cultural del Estado.

El fondo se constituirá a través de un fideicomiso, mismo que será presidido por el Presidente de CONARTE, el cual tendrá la facultad de recibir ingresos de fundaciones y particulares para enriquecer las acciones de conservación recuperación y mantenimiento.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.