Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTAN A AGUA Y DRENAJE A REPARAR FUGAS DE AGUA EN CADEREYTA
21 de Noviembre 2018

EXHORTAN A AGUA Y DRENAJE A REPARAR FUGAS DE AGUA EN CADEREYTA

Monterrey, 21 de Noviembre 2018

En virtud de que desde el pasado 13 de noviembre persisten por lo menos 6 fugas de agua en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en el Municipio de Cadereyta Jiménez, no obstante QUE personal de Agua y Drenaje de Monterrey acudió a llevar a cabo la reparación de las mismas, la Diputada Delfina Beatriz De los Santos Elizondo presentó un exhorto a la paraestatal.

"Al día de hoy, ha pasado una semana y no se ha solucionado el problema de las fugas de agua, son demasiados litros del vital líquido los que se están desperdiciando. Hay personas que inclusive se quedan sin el servicio, el cual es esencial para prácticamente todas las actividades que se realizan en cualquier domicilio, como es el aseo personal y la preparación de alimentos" mencionó la Diputada De los Santos Elizondo.

Esta situación ha empeorado las vialidades ha ocasionado encharcamientos con aguas residuales que pueden poner en riesgo la salud de las personas, "lo cual es sumamente peligroso para los habitantes que ahí residen. Tenemos que ser conscientes de que esta problemática es muy grave y riesgosa y debe ser atendida de manera urgente" Concluyó la legisladora.