Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMA PROTESTA BERNARDO GONZÁLEZ COMO CONCEJAL PRESIDENTE DE MONTERREY
5 de Noviembre 2018

TOMA PROTESTA BERNARDO GONZÁLEZ COMO CONCEJAL PRESIDENTE DE MONTERREY

Monterrey, 5 de Noviembre 2018

La LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León, de conformidad con las facultades que le confiere la fracción XLIV del artículo 63, el articulo 122 y el artículo 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, y los artículos 19, 24, 80, 81, 82, 83, de la Ley Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, al haberse declarado la nulidad de la elección del Ayuntamiento del Municipio de Monterrey, Nuevo León, designó un Concejo Municipal que fungirá como cuerpo deliberante, autónomo y órgano de gobierno responsable del municipio de Monterrey, contando con la misma estructura orgánica y deberes que para los Ayuntamientos establece la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León.

Al frente de dicho Concejo se designó a Bernardo Jaime González Garza, a quien se le tomó la protesta de ley.

"Ciudadano Bernardo González Garza, protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patrióticamente el cargo de Concejal presidente del Municipio de Monterrey que se le ha conferido", preguntó el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Marco González.

"Sí, protesto", contestó González Garza.

"Ustedes serán los responsables de garantizar la paz y la tranquilidad en las próximas elecciones extraordinarias. Y la imparcialidad en todo momento de todas las dependencias municipales. Estamos seguros que sabrán cumplir con toda eficiencia y rigor, su enorme responsabilidad. Por el bien de Monterrey y de Nuevo León, con honor y entrega, hagan historia", finalizó el Diputado Marco González Presidente de la Mesa Directiva del Congreso.