Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTAN A RESPETAR BANQUETAS Y CAJONES DE ESTACIONAMIENTO
27 de Febrero 2019

EXHORTAN A RESPETAR BANQUETAS Y CAJONES DE ESTACIONAMIENTO

Monterrey, 27 de Febrero 2019

El Diputado Luis Susarrey solicitó a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno que gire los lineamientos necesarios para que los órganos de control interno y demás dependencias administrativas de este Congreso observen y respeten las banquetas y cajones de estacionamientos exclusivos para personas que padecen alguna discapacidad, y áreas de carga y descarga que se encuentran en los alrededores de este recinto oficial.

En el mismo tenor pidió exhortar al titular de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Monterrey a fin de que destine elementos para que sancionen y retiren a los vehículos que se encuentren estacionados en lugares prohibidos de las vialidades aledañas a este recinto oficial sitio calle Mariano Matamoros e Ignacio Zaragoza.

"Como funcionarios públicos es necesario poner el ejemplo para la sociedad respetando la banqueta y los cajones de estacionamiento como señala el reglamento. El uso del espacio público es prioridad para los peatones y no lo estamos cumpliendo. Es fundamental ejercer y respetar el Reglamento Homologado de Transito para el área Metropolitana de Monterrey", dijo el legislador.