Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA PVEM PES MOVIMIENTO CIUDADANO PT MORENA PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDE INFORME PRESIDENTE DEL CONGRESO
1 de Febrero 2019

RINDE INFORME PRESIDENTE DEL CONGRESO

Monterrey, 1 de Febrero 2019

El Presidente del Congreso, el Legislador Marco González realizó un balance del trabajo realizado durante el Periodo de Receso del Primer Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.

En tribuna, el Diputado Marco González informó que la Diputación Permanente se instaló el día 26 de diciembre de 2018, celebrando durante su actuación un total de 5 Sesiones Ordinarias.

Durante este lapso fueron turnados a las diversas Comisiones de Dictamen Legislativo 31 asuntos. Se remitieron a la Comisión de Vigilancia los Informes de Avance de Gestión Financiera de los Municipios del Estado, Exhortos y las Glosas de las Administraciones Municipales 2015-2018, para que la Comisión de Vigilancia las turnara a la Auditoria Superior del Estado.

Asimismo se aprobaron durante este Período de Receso un total de 17 Puntos de Acuerdo, presentados por los integrantes de la Diputación Permanente.

"Quiero recalcar en el presente informe, la permanente colaboración de los Coordinadores de las 8 Bancadas que integran esta Legislatura, la más plural en la historia de Nuevo León", aseveró el Diputado Marco González.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.