Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CREAN PREMIO ESTATAL DEL EMPRENDEDOR
14 de Mayo 2019

CREAN PREMIO ESTATAL DEL EMPRENDEDOR

Monterrey, 14 de Mayo 2019

El Diputado Luis Susarrey presentó en tribuna una iniciativa de reforma donde se adicionan diversas disposiciones a la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para el Estado de Nuevo León, a fin de crear el Premio Estatal del Emprendedor.

"En Nuevo León, históricamente el empresariado ha jugado un papel fundamental para el desarrollo de la economía del estado, así como en las transformaciones que ha vivido. Reconocer a los emprendedores es apostarle al crecimiento y desarrollo económico de Nuevo León, es por eso que en base a lo anteriormente expuesto, creemos que esta reforma es un estímulo para ir definiendo principios básicos que fortalezcan la política pública en materia de emprendimiento en beneficio de Nuevo León", dijo el Legislador.

La reforma, que fue aprobada por unanimidad, señala que el Premio Estatal del Emprendedor es el máximo reconocimiento que anualmente otorgará el Gobierno del Estado de Nuevo León que tiene por objeto reconocer a las ideas y modelos de negocios más innovadores impulsados por emprendedores del estado que busquen contribuir a la generación de riqueza en la entidad.

La convocatoria para el proceso de participación, selección y entrega del Premio será emitida por el Consejo durante el mes de septiembre de cada año.