Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RENDIRÁN INFORME ANUAL DE LABORES
21 de Agosto 2019

RENDIRÁN INFORME ANUAL DE LABORES

Monterrey, 21 de Agosto 2019

El Diputado Marco González, presidente del Congreso, solicitó ante la Diputación Permanente la realización de una sesión extraordinaria del Pleno el 28 de agosto a las 11:00 horas con el fin de presentar un Informe Anual de Labores.

"Someto a consideración de esta Diputación Permanente el llevar a cabo una sesión extraordinaria el miércoles 28 de agosto a las 11:00 horas para que se informen a los ciudadanos los trabajos realizados por esta Legislatura del 1 de septiembre del 2018 al 31 de agosto de 2019", expresó en tribuna.

"Lo anterior con el objetivo de informar, de forma institucional, de los logros que este Congreso del Estado ha alcanzado en este primer año de ejercicio constitucional.

"Este es el primer ejercicio que va a tener este Congreso, de aquí en adelante, va a ser el primer Informe Anual, que se va a instituir", expuso González.

El Presidente del Congreso aseguró que, con este nuevo formato de Informe, los Diputados Locales de Nuevo León tendrán más cercanía con la gente.

"Y vamos a poder informar de viva voz, el trabajo, no del Presidente, sino de los 42 Diputados, que hemos logrado unos consensos muy necesarios para poder cogobernar con el Estado y poder sacar beneficios que ayudan a la sociedad en general", expresó.

La solicitud del Diputado Marco González fue aprobada por unanimidad en la Diputación Permanente.