Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONCLUYEN MESAS DE TRABAJO DE MOVILIDAD
29 de Noviembre 2019

CONCLUYEN MESAS DE TRABAJO DE MOVILIDAD

Monterrey, 29 de Noviembre 2019

El Congreso del Estado a través de las Comisiones Unidas de Transporte, Desarrollo Urbano y Desarrollo Metropolitano, finalizó este viernes con las mesas de trabajo, a través de las cuales se recabaron opiniones para enriquecer la Ley de Movilidad para el Estado de Nuevo León.

Las mesas fueron presididas por la Diputada Nancy Olguín, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano; la Diputada Julia Espinosa, Presidenta de la Comisión de Transporte; Jesús Nava, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y el Diputado Luis Susarrey.

Los temas de transparencia y rendición de cuentas, espacio público, medios no motorizados y sustentabilidad, y plataformas digitales fueron los que se trataron durante las mesas de trabajo este viernes, en las que participaron expertos en el tema.

Mientras que el jueves los Diputados abordaron en las mesas de trabajo los temas de Gobernanza y Mecanismos de Coordinación, Accesibilidad y Sistema de Transporte Tradicional (autobuses y rutas) y Servicio de Taxis.

Se espera que la Ley de Movilidad sea aprobada antes que finalice el actual periodo ordinario de sesiones.