Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZARÁN HOMENAJE A EDUARDO ARIAS APARICIO
29 de Enero 2020

REALIZARÁN HOMENAJE A EDUARDO ARIAS APARICIO

Monterrey, 29 de Enero 2020

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Nuevo León acordó incluir en el orden del día de la próxima sesión del Pleno, que será el martes 4 de febrero, un espacio solemne para rendir un homenaje a Eduardo Arias Aparicio, quien falleciera el pasado viernes 25 de enero.

En su exposición de motivos, la Diputada Rosa Isela Castro mencionó que Don Eduardo Arias Aparicio fue un hombre de firmes convicciones y leal a sus principios, siempre bajo la batuta del respeto y la libertad de expresión, defendió los principios de doctrina del Partido Acción Nacional.

"Respetuoso de la ideología de los demás, desde esta Tribuna, con la firme convicción de un panista defendió en las dos ocasiones que fue diputado local, grandes temas encaminados a abatir la corrupción y avanzar en un Estado democrático", aseguró la Legisladora.

También fue diputado federal en dos ocasiones y Senador de la República, por un breve período.

"Ante esta trayectoria de un legendario y añorado panista, es que propongo un espacio solemne en la sesión de este Congreso del Estado de Nuevo León, el próximo 4 de Febrero del presente año", finalizó la Diputada.