Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN INFORMACIÓN SOBRE CLÍNICA DE LA SECCIÓN 50
30 de Noviembre 2020

PIDEN INFORMACIÓN SOBRE CLÍNICA DE LA SECCIÓN 50

Monterrey, 30 de Noviembre 2020

El Diputado Asael Sepúlveda Martínez solicitó enviar un exhorto al Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León, Carlos Alberto Morales Rizzi, para que informe sobre la situación actual en la que se encuentra la Clínica de la Sección 50 en el Estado.

"Necesitamos saber si tiene los insumos suficientes, el material médico necesario para que el personal realice sus funciones, el personal necesario y debidamente capacitado, así como los medicamentos suficientes para los derechohabientes afiliados al Sindicato", dijo el Diputado.

En fecha 30 de octubre de 2020, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León, y la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, celebraron un Convenio de Subrogación para la prestación del Seguro de Enfermedades y Maternidad.

"En virtud de que hemos recibido diversas expresiones de los derechohabientes, en el sentido de la falta de medicamentos que requieren, así como respecto a la atención oportuna que brinda el ISSSTELEÓN, solicitamos esa información, aseguró Sepúlveda Martínez.