Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO PAQUETE FISCAL 2021
15 de Diciembre 2020

APRUEBA CONGRESO PAQUETE FISCAL 2021

Monterrey, 15 de Diciembre 2020

Los Diputados de la Septuagésima Quinta Legislatura aprobaron el Código Fiscal del Estado de Nuevo León, la Ley que crea el Instituto de Control Vehicular, la Ley de Ingresos para los Municipios del Estado, Ley de Ingresos del Estado y Ley de Egresos del Estado; documentos integrados en el Paquete Fiscal 2021.

A la Comisión de Presupuesto le fue turnado para su estudio y dictamen, los expedientes legislativos 13894, 13895, 13896 y 13897/LXXIV, que contienen el Código Fiscal del Estado de Nuevo León, la Ley que crea el Instituto de Control Vehicular, la Ley de Ingresos para los Municipios del Estado, Ley de Ingresos del Estado y Ley de Egresos del Estado Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2021, presentados por Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, Manuel Florentino González Flores, Secretario General de Gobierno y Lic. Carlos Alberto Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado.

Los dictámenes fueron presentados en tribuna por los legisladores Claudia Tapia, Beatriz de los Santos Elizondo, Luis Donaldo Colosio, Mirna Grimaldo, Carlos de la Fuente, y Adrián de la Garza.